Página personal y recursos

Currículum

Nombre: Laura Dominguez

Cuando acabé el bachillerato decidí meterme en la universidad a hacer una carrera (en aquellos momentos en España los titulados universitarios ¡tenían trabajo!), hice (y terminé) Ingenieria informática aún sin tener muy decidido si realmente quería dedicarme a ello. Cuando cursaba el último curso de carrera, entré a trabajar a una multinacional de programadora C# desarollando módulos para un programa de reconocimiento de texto. Al mismo tiempo, entre en un programa de becados de la universidad dónde los alumnos de último curso reforzaban a los de primero dándoles clases particules. Descubrí que la docencia me apasionaba muchísimo más que la infomática.

Después de esto cursé el Máster de formación del profesorado (el antiguo CAP) y desde hace 3 años me dedico a dar clases de informática. Los dos primeros años en colegios impartiendo asignaturas del ciclo de grado medio sistemas microinformáticos y redes. Este curso estoy impartiendo cursos de formación a adultos en paro: Certificado de profesionalidad de sistemas microinformáticos.

Decidí hacer el curso porque hace mucho que no tocaba la programación web (en la universidad apenas lo ví), y porque no llegué a utilizar HTML5 y quería conocer sus novedades.

Recursos favoritos

Valentí Sanjuan: Deportista y youtuber.

Maroon 5: mi grupo preferido.

Vero boquete: Futbolista.